Prueba del talón ampliada en Santander

Prueba del talón ampliada

Detección de enfermedades consecuencia de un anormal procesamiento de algunos componentes de los alimentos 

Las posibilidades de que un bebé recién nacido presente algún tipo de enfermedad causada por el mal procesamiento de algún componente de los alimentos son bastante elevadas. En España, la mayoría de hospitales realizan el análisis de la “prueba del talón” sobre un máximo de 13 patologías.

Sin embargo, el diagnóstico precoz de una metabolopatía es fundamental para adaptar cuanto antes la dieta del recién nacido, evitando así una enfermedad que deriva de una mutación genética detectable. Stem Vital Biobanco de células madre ofrece la posibilidad de analizar más de 100 metabolopatías con una sensibilidad del 99%.

Es una prueba del talón mucho más avanzada que la que ofrece el Sistema Público de Salud. Además, este tipo de test es realizado sin necesidad de producir ninguna molestia al bebé. Debido a que se lleva a cabo el análisis a través de la orina, garantizamos un sistema de diagnosis no invasiva y segura. En dos semanas se ofrecen resultados, agilizando el tiempo lo máximo posible para establecer una dieta que se adapte a las características de cada recién nacido.

 

Contacto

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

He leído y acepto el Aviso Legal *

 
942 380 497