Diagnóstico prenatal en Santander

Diagnóstico prenatal

Podemos diagnosticar posibles anomalías cromosómicas en el feto desde la semana 8-10 de embarazo

La complicación de un embarazo puede referirse a una gran cantidad de factores. Uno de ellos podría ser la aparición de alguna alteración de tipo genética en el bebé, creando incertidumbre sobre el estado en que nacerá.

Para evitar problemas durante el embarazo, el parto o tras dar a luz, Stem Vital dispone de los medios técnicos necesarios para la evaluación de la evolución del feto y de su estado de salud gracias a un diagnóstico prenatal.

Stem Vital oferta el test de detección de aneuploidías (anomalías genéticas como el Síndrome de Down, Síndrome de Patau o Síndrome de Edwards) más avanzado del mundo en Santander. Con una muestra de sangre materna, detectamos al 99% si su hijo padece alguna de estas enfermedades.

La detección prenatal de aneuploidías nos permite evitar otros análisis invasivos (como la amniocentesis) que ponen en riesgo el estado del bebé. Sin embargo, estas técnicas no son sustitutas de ninguna otra por lo que, de ser un resultado positivo, las pacientes deberán realizar el correspondiente análisis como amniocentesis.

 

Contacto

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

He leído y acepto el Aviso Legal *

 
942 380 497