Criopreservación de células madre en Santander

Criopreservación de células madre

Criopreservar una muestra hoy no solo conlleva el potencial clínico actual, sino que este irá aumentando progresivamente

Las células madre son uno de los elementos más importantes a la hora de conseguir solventar diferentes enfermedades de un alto nivel de gravedad. La extracción y criopreservación de este tipo de células, instantes después de haberse producido el parto, puede ser un factor clave a la hora de encontrar solución a enfermedades futuras, como las producidas en la médula espinal.

Stem Vital Biobanco de células madre en Santander, es especialista en el procesamiento de sangre y tejido del cordón umbilical, donde se encuentran las células madre del recién nacido. Indolora y sin riesgo para el bebé, recogemos la muestra tras el parto. Antes de 24 horas llegará al laboratorio para su procesamiento, y estará disponible para su uso inmediato en caso de necesidad.

La inmediatez es el factor que determina la posibilidad de lograr la muestra de células madre necesarias para la criopreservación. Un equipo de especialistas con una larga trayectoria profesional se ocupa de llevar a cabo el proceso, consiguiendo la muestra sin necesidad de ocasionar ningún tipo de daño al bebé.

 

Contacto

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

He leído y acepto el Aviso Legal *

 
942 380 497